Desde aquel 1971 en que surgió Computer Space,la primera recreativa de la historia, la industriadel videojuego se desarrolló a través de estasentrañables máquinas que poblaron los salonesrecreativos de todo mundo, haciendo de estosmismos, centros de reunión donde los niños yjóvenes de los años 70, 80 y principios de los 90pasaban su tiempo de ocio intentando pasarsepantallas y poner sus iniciales en lo más alto delranking. 100 máquinas recreativas que hicieronhistoria es un recorrido por aquellas recreativas quemarcaron un antes y un después en la industria oque simplemente nos hicieron pasar momentosdivertidos machacando botones sin descanso.Desde una óptica personal y profesional cada autor nos habla deaquellas recreativas haciendo referencia tanto a las máquinas como alambiente de los salones y aquellos ?lugares comunes? que forjaron losrecuerdos de las gentes que los frecuentaban.En este libro podrás volver a disfrutar de máquinas tan clásicas comoel Pong, Space Invaders, Street Figther, Pac-Man y muchos más.