Access, el gestor de bases de datos relacionales de Microsoft, es unode los m s utilizados del mercado. La nueva versi¢n de MicrosoftOffice 2010 en el que est incluido es ahora m s f cil de utilizar,con men£s intuitivos que permiten crear bases de datos eficaces deforma r pida y sencilla. Incluye adem s opciones para dar un aspectom s profesional y atractivo al trabajo, con asistentes y plantillaspara ayudar en las tareas, una mayor integraci¢n con sistemas decompartici¢n y publicaci¢n Web y una seguridad mejorada.Este libro est organizado en 9 cap¡tulos, que ense¤an con un enfoqueeminentemente pr ctico c¢mo utilizar cada uno de los elementos de esta popular aplicaci¢n. Cada cap¡tulo incluye ilustraciones yprocedimientos paso a paso, para que el aprendizaje resulte f cil yameno, adem s de ejemplos pr cticos para crear su propia base dedatos, de forma sencilla, mientras aprende.Puede utilizarlo como referencia o tambi‚n como libro de texto encentros de formaci¢n, institutos o escuelas. Abarca todo lo que hacefalta saber sobre Access 2010, tanto si no se tiene experiencia previa con bases de datos, como si se est familiarizado con ellas, podr trabajar con Access 2010 de forma sencilla y eficaz.