ALONSO SANCHEZ,ARACELI / GANDARA MARTIN
Con un enfoque actual, ameno y pr ctico, este proyecto editorialdesarrolla los contenidos del m¢dulo transversal Administraci¢n,gesti¢n y comercializaci¢n en la peque¤a empresa.Como objetivo principal de la obra est ofrecer al alumno un libroeminentemente pr ctico pero riguroso, claro y directo en su lenguaje,con un dise¤o nuevo y composici¢n a cuatro colores para tener m sfijaci¢n visual.La estructura de la unidad facilita la comprensi¢n del contenido, queunido a un lenguaje directo hace que sea un texto f cil de leer, pueses un problema que posiblemente tengan estos chavales. Tenemos unaparte central donde se desarrollan los contenidos b sicos, apoyadospor casos pr cticos, y una parte que ayuda a la asimilaci¢n delcontenido como: trama de conceptos b sicos, mapa conceptual, test deautoevaluaci¢n. Y adem s hay textos de apoyo de art¡culos de prensacomo Emprendedores, Expansi¢n.En el CD del alumno se incluyen documentos que son necesarios para laresoluci¢n de las actividades. Hojas Excel que representan documentoscomerciales como facturas, albaranes, notas de pedido, letra decambio, cheque, recibo, pagar‚, etc‚tera, para poder facilitar alalumno el trabajo como fuente alternativa de recursos.Al adquirir estos conocimientos, el estudiante se prepara de manerasatisfactoria para incorporarse al mercado laboral, pudiendo disponerde los conocimientos generales necesarios para crear su propiaempresa, en cualquier sector.