SASSA,MICHELLE / MITCHAEL,ANNA
Mad Men se mezcla con "El diablo se viste de Prada" en estadivertida novela sobre una chica y su trabajo en la agencia depublicidad más famosa de Nueva York…Si crees que el mundo de la publicidad está rodeado de lujo y glamour, con sesiones de brain storming amenizadas con copas de champán ydescansos para jugar con la Xbox, te equivocas.Incluso puede llegar a ser una pesadilla. Pero si sigues cinco reglasbásicas, triunfarás en la publicidad…Regla número uno: Nunca permitas que te vean llorar.Aunque tu mejor amigo te haya roto el corazón. Aunque lo haya colgadoen todas las redes sociales imaginables.Regla número dos:Compórtate como un tío.Y si has nacido con los atributos físicos equivocados, enseña los quetienes para distraerlos y conseguir cierta ventaja.Regla número tres:Invéntate un eslogan pegadizo en cuestión de segundos.O bien ten siempre a mano tu currículum.Regla número cuatro:No confíes en nadie.En serio. Si no tienes cuidado te robarán todas tus ideas, y elorgullo, incluso la grapadora.Regla número cinco: La más importante.Jamás, bajo ningún concepto, te conviertas en una "Copygirl".