En plena econom¡a de la atenci¢n, el reto de las empresas del sigloXXI consiste en dejar huella en la mente del consumidor. Y ‚ste no esun objetivo diferente al de los magos que, m s all de juegos ytrucos, buscan crear un efecto memorable en el espectador. Por esto,este libro es una invitaci¢n a adentrarse en el mundo de la ilusi¢n ydel ilusionismo empresarial, donde se dan cita la sorpresa, lasemociones y las experiencias m s incre¡bles. A lo largo de sus p ginas aprender s diez principios m gicos que te ayudar n a alcanzar el‚xito y la excelencia, tanto en tu profesi¢n como en tu organizaci¢n.A trav‚s de los numerosos ejemplos pr cticos y juegos de magia que seincluyen, descubrir s y experimentar s lo que implica cada una de esas reglas y, sobre todo, c¢mo llevarlas a la pr ctica para triunfar como si fueras un ilusionista de la talla de Houdini, Copperfield oTamariz.