El vicepresidente s‚nior de gesti¢n depersonas de Google revela por primera vez una f¢rmula de trabajo quese ha convertido en leyenda global «Pasamos m s tiempotrabajando que haciendo cualquier otra cosa. No resulta l¢gico que eltrabajo resulte una experiencia desmotivadora y poco humana.» Esta laopini¢n de Laszlo Bock, responsable de gesti¢n de personas de unaempresa tan revolucionaria como Google. Esta idea es el eje de Lanueva f¢rmula del trabajo, un manifiesto rompedor acerca de nuestracapacidad para cambiar la forma en la que trabajamos y vivimos.Bock proporciona ejemplos de un gran abanico de empresas queconsiguen unos resultados espectaculares porque valoran y escuchan asus empleados. Asimismo nos introduce en el interior de Google paraexplicar por qu‚ se encuentra siempre entre los mejores lugares paratrabajar, y aporta unos principios sorprendentes y contraintuitivosque son sencillos de implementar, tanto si usted trabaja solo como sidirige un equipo de miles de personas. Rompiendo las pautas dela gesti¢n convencional, algunas de las lecciones que ofrece son:- Despoje de poder a los directivos y d‚selo a los empleados.- Aprenda de sus mejores personas, pero tambi‚n de las peores.- Contrate solo a personas que sean m s inteligentes que usted,cueste lo que cueste. - P gueles de forma injusta; es m sjusto. La nueva naturaleza del trabajo muestra c¢mo podemosencontrar un equilibrio entre creatividad y organizaci¢n, paraconseguir un ‚xito notable tanto en su calidad de vida y como en sucuenta de resultados. La cr¡tica opina... «El libro deLaszlo Bock constituye una revelaci¢n £nica: es al mismo tiempo unpaseo por las interioridades de unas de las organizaciones con m stalento del mundo, y un mapa para desarrollar una cultura basada en la creatividad. Cada emprendedor, l¡der, directivo, estudiante, cadapersona que quiera saber c¢mo se construye un entorno de ‚xito,cohesionado y de alto rendimiento deber¡a disponer de una copia.»Daniel Coyle, autor de El peque¤o libro del talento «Bockdesvela unas pol¡ticas muy poco tradicionales capaces de transformarradicalmente cualquier tipo de negocio, con una mirada directa y basaen resultados de los entornos laborales de hoy en d¡a.» IndraK. Nooyi, presidente y consejera delegada de PepsiCo «La nuevaf¢rmula del trabajo es m s que una libro de management de lecturaobligatoria; es una gu¡a para equipos de alto rendimiento.»John Doerr, director general, Kleine Perkins Caufield &Byers