Swift y Brainy te necesitan! Su misi¢n en Egipto est llena deacertijos, adivinanzas, jerogl¡ficos y… peligros! ¨Podr s ayudarles a salir sanos y salvos de la pir mide? ¨Conseguir‚is la medalla deSuperrazonadores?Desarrollar desde una edad temprana las capacidadesnecesarias para superar con ‚xito los problemas y las situacionescomplejas que se presentan en nuestro d¡a a d¡a es esencial. Estelibro pone en juego todo lo necesario para desenvolver esascapacidades y permitir que los ni¤os superen con ‚xito cualquier tipode dificultad, prosperen en la gesti¢n de sus propios recursos,mejoren su rendimiento acad‚mico y aumenten la capacidad derazonamiento para conseguir peque¤os y grandes logros a lo largo de su vida.La autora del libro, Carolina Laguna, es neuropsic¢logainfanto-juvenil, licenciada en Psicolog¡a con tres Masters. Escoordinadora del departamento de Neuropsicolog¡a en Psic¢logosPozuelo. Dirige diferentes formaciones para psic¢logos y educadores, y es tutora de alumnos en pr cticas de diferentes universidades. Esespecialista en Altas Capacidades, Trastornos del Espectro Autista,D‚ficit de Atenci¢n con o sin Hiperactividad y control de esf¡nteres.Es tambi‚n directora de la presente colecci¢n Neuroaventuras y asesora de la Secci¢n Cl¡nica del Colegio Oficial de Psic¢logos.Este libroproporciona a trav‚s de una historia cercana e interactiva, elentrenamiento ideal para desarrollar diferentes habilidadesneuropsicol¢gicas, cognitivas y emocionales. El lector adquiere elgusto por la lectura gracias al lenguaje claro, sencillo y divertidoque se presenta, y a trav‚s de los siguientes elementos: .Introducci¢n del lector dentro de la aventura como un personaje m s:losprotagonistas se dirigen de forma directa al lector y le hacenintervenir..Numerosas actividades y acertijos: amenizan la historia ymarcan el orden aseguir en la lectura..Saltos de p gina a lo largo del libro: evitan la sensaci¢n de avanzar con lentituden lalectura..Temas variados y de inter‚s para los ni¤os: preocupaciones,problemas ymoralejas £tiles al rango de edad al que vadirigido..Entrega de una medalla tras finalizar el libro: acredita laadquisici¢n de cadasuperpoder para generar la sensaci¢n de avance ymejora.