Editorial : EOS EDITORIAL

100 resultados

  • 100 CLAVES DEL MOBBING. DETECTAR Y SALIR DEL ACOSO PSICOLOGI
    Las 100 claves del Mobbing es la vacuna psicológica que necesitan lasmillones de víctimas del acoso psicológico en el trabajo a lo largo de todo el mundo para salir delante de esta lacra. El profesor Piñuel,psicólogo especializado en los últimos 25 años en evaluar y tratar alas víctimas de mobbing en el trabajo ha querido contar la verdad delas víctimas del acoso desde...
    Consulte disponibilidad

    18,27 € 19,00 € (con IVA)

  • ABECEDARIO DE LOS FONEMAS
    CAMPO,ELENA / ROMERO,MARIA DEL CARMEN
    Conocer el orden de adquisici¢n de los fonemas en ni¤os con undesarrollo evolutivo normalizado, debe ser el punto de partida de unaintervenci¢n rigurosa en la que se precisa un entrenamiento a nivelfon‚tico-fonol¢gico.Esta obra presenta una intervenci¢n para cada uno de los fonemas denuestra lengua. ...
    Consulte disponibilidad

    13,46 € 14,00 € (con IVA)

  • ABECEDARIO DE LOS FONEMAS LIBRO-PROG.INTER.ARTICULATORIA
    CAMPO,ELENA / ROMERO,MARIA DEL CARMEN
    Conocer el orden de adquisici¢n de los fonemas en ni¤os con undesarrollo evolutivo normalizado, debe ser el punto de partida de unaintervenci¢n rigurosa en la que se precisa un entrenamiento a nivelfon‚tico-fonol¢gico.Esta obra presenta una intervenci¢n para cada uno de los fonemas denuestra lengua. ...
    Consulte disponibilidad

    18,27 € 19,00 € (con IVA)

  • ACOSO ESCOLAR. GUIA DE INTERVENCION PSICOEDUCATIVA EN ACOSO
    VALLES TURMO, PEDRO / CALVO PASCUAL, PILAR
    La Guía de Intervención Psicoeducativa está vinculada con el libro"¿Por qué a mí? Me acosan, ¡Socorro! No mires para otro lado", pensado como libro de lectura programado en las aulas. Un relato que por suscaracterísticas psicolinguísticas es un texto empático cuya lecturaevoca emociones, contribuye a la comprensión del proceso del acoso,moviliza los procesos internos...
    Sin stock

    21,15 € 22,00 € (con IVA)

  • BARAJA DE LAS PALABRAS. MATERIAL PARA TRABAJAR LA CONCIENCIA
    UCEIRA REY, EVA / GONZALEZ SEIJAS, ROSA MA
    Material (mediante tarjetas) que permite trabajar la ConcienciaFonológica de manera pautada, sistemática y progresiva teniendo encuenta el desarrollo de actividades de Conciencia Fonológica (léxica,silábica, intrasilábica y la fonémica). De carácter manipulativo ylúdico que favorece la creación de multitud de actividades por partedel profesor. Incluye un manual que ap...
    Consulte disponibilidad

    70,67 € 73,50 € (con IVA)

  • BECOLEANDO I
    GALVE MANZANO,JOSE
    Ámbito de utilización: desde Ed. Infantil Programa de desarrollo de los procesos cognitivos intervinientes en el lenguaje, para las mejoras de las competencias oral y lecto-escritora. En sí no es un método para enseñar la lecto-escritura, sino que está concebido para, una vez iniciados estos procesos, ayudar a los alumnos que presentendificultades, fundamentalmente por el...
    Consulte disponibilidad

    12,50 € 13,00 € (con IVA)

  • BECOLEANDO II
    GALVE MANZANO,JOSE
    Ámbito de utilización: desde 1er. Ciclo Ed. Primaria. Programa de desarrollo de los procesos cognitivos intervinientes en el lenguaje, para las mejoras de las competencias oral y lecto-escritora. En sí no es un método para enseñar la lecto-escritura, sino que está concebido para, una vez iniciados estos procesos, ayudar a los alumnos que presenten dificultades, fundamenta...
    Consulte disponibilidad

    14,42 € 15,00 € (con IVA)

  • BECOLEANDO III
    µmbito de utilizaci¢n: desde 2§ Ciclo Ed. Primaria. Programa dedesarrollo de los procesos cognitivos intervinientes en el lenguaje,para las mejoras de las competencias oral y lecto-escritora. Ens¡ no es un m‚todo para ense¤ar la lecto-escritura, sino que est concebido para, una vez iniciados estos procesos, ayudar a losalumnos que presenten dificultades, fundamentalment...
    Consulte disponibilidad

    14,42 € 15,00 € (con IVA)

  • BECOLEANDO VI
    µmbito de utilizaci¢n: desde 6§ Curso de Ed. Primaria. Programade desarrollo de los procesos cognitivos intervinientes en ellenguaje, para las mejoras de las competencias oral ylecto-escritora. En s¡ no es un m‚todo para ense¤ar lalecto-escritura, sino que est  concebido para, una vez iniciadosestos procesos, ayudar a los alumnos que presenten dificultades,fundamentalme...
    Consulte disponibilidad

    14,42 € 15,00 € (con IVA)

  • BECOLEANDO VII
    GALVE MANZANO,JOSE
    Ambito de utilizaci¢n: desde 2§ Ciclo de E.P.BECOLEANDO es un Programa de Intervenci¢n Educativa, dise¤ado con elfin de facilita el desarrollo del lenguaje en general, y de forma m sespec¡fica de la lectura y de la escritura. En s¡ no es un m‚todo para ense¤ar la lecto-escritura, sino que est concebido para, una vez iniciados estos procesos, ayudar a los alumnos que ...
    Consulte disponibilidad

    14,42 € 15,00 € (con IVA)

  • BECOLEANDO X. TALLER DE ALTERACIONES DISLEXICAS Y DISGRAFIC
    GALVE MANZANO, JOSE LUIS / TRALLERO SANZ
    El taller 1 aborda de forma preferente las actividades ligadas a losprocesos perceptivos y de acceso al l‚xico y al sistema sem nticojunto a los procesos l‚xicos y sint ctico-sem ntico de la escritura ...
    Consulte disponibilidad

    12,98 € 13,50 € (con IVA)

  • BECOLEANDO XI. TALLER DE ALTERACIONES DISLEXICAS Y DISGRAFIC
    GALVE MANZANO, JOSE LUIS / TRALLERO SANZ,
    El taller 2 profundiza en las actividades ligadas a los procesosperceptivos y de acceso al léxico y al sistema semántico junto a losprocesos léxicos y sintáctico-semántico de la escritura ...
    Sin stock

    14,42 € 15,00 € (con IVA)

  • COMPRENSION LECTORA II EOS PR NE
    µmbito de Utilizaci¢n: Primaria. Material destinado a corregirla lectura mec nica, baja comprensi¢n, anclajes, regresiones, pocovocabulario, dificultades de expresi¢n oral, etc. ...
    Consulte disponibilidad

    18,27 € 19,00 € (con IVA)

  • CREA(C)TIVIDAD TODAS LAS PERSONAS PODEMOS SER CEATIVAS
    GALLIGO ESTEVEZ, FERNANDO
    En este nuevo libro ?Crea(c)tividad (todas las personas podemos sercreativas)? donde combina su amplia experiencia como psicólogo con sutambién variada labor creativa en narrativa de ficción, diseño gráfico y fotomontajes.Anteriormente ha publicado la exitosa trilogía ?Del maltrato al buentrato? formada por los libros ?Mi chico me pega pero yo le quiero? y?Amando sin dolo...
    Consulte disponibilidad

    15,38 € 16,00 € (con IVA)

  • CUADERNO RECUPERACION REFUERZO TECNICAS TRABAJO INTELETUAL
    VARIOS
    µmbito de utilizaci¢n 2§ ciclo de Ed. Primaria. Programa quetiene por objeto formar lectores eficientes, entendiendo por lectoreficiente, aquel que es capaz de lograr un perfecto ajuste entrecomprensi¢n y velocidad. Las actividades propuestas potencian lafluidez, la habilidad visual, la amplitud de campo, la percepci¢nvisual..., pero adem s se trabajan otras aptitudes com...
    Consulte disponibilidad

    13,46 € 14,00 € (con IVA)

  • CUADERNO TRATAMIENTO EDUCATIVO HIPERACTIVIDAD I ATRESO 1
    VALLES ARANDIGA, ANTONIO
    El programa ATRESO est  constituido por un conjunto de actividadeseducativas dirigidas a instaurar en los alumnos comportamientosatencionales adecuados para el aprendizaje escolar, actitudes dereflexi¢n cognitiva antes de emitir las respuestas impulsivas quepueden dar lugar a errores; asimismo, las actividades de relajaci¢nmuscular y de regulaci¢n emocional del enfado (prog...
    Consulte disponibilidad

    13,46 € 14,00 € (con IVA)

  • CUADERNO TRATAMIENTO EDUCATIVO HIPERACTIVIDAD II ATRESO 2
    VALLES ARANDIGA, ANTONIO
    El programa ATRESO est  constituido por un conjunto de actividadeseducativas dirigidas a instaurar en los alumnos comportamientosatencionales adecuados para el aprendizaje escolar, actitudes dereflexi¢n cognitiva antes de emitir las respuestas impulsivas quepueden dar lugar a errores; asimismo, las actividades de relajaci¢nmuscular y de regulaci¢n emocional del enfado (prog...
    Consulte disponibilidad

    13,46 € 14,00 € (con IVA)

  • CUADERNOS MAYOR 1 AVANZADO VERDE
    PEREZ DEL TIO,LETICIA / CHAMINADE BAUTISTA
    Consulte disponibilidad

    4,81 € 5,00 € (con IVA)

  • CUADERNOS MAYOR 1 SERIE AMARILLA NIVEL AVANZADO
    PEREZ DEL TIO, LETICIA
    SERIE AMARILLA. NIVEL AVANZADO: Personas mayores, sin deteriorocognitivo y nivel superior de estudios. En esta serie presentamos unmaterial de estimulaci¢n cognitiva para personas con unenvejecimiento normal y un nivel de estudios superiores. Proponesesiones atractivas de dificultad creciente. ...
    Consulte disponibilidad

    4,81 € 5,00 € (con IVA)

  • CUADERNOS MAYOR SERIE AMARILLO INICIAL CUADERNO 1
    PEREZ DEL TIO LETICIA
    SERIE AMARILLA. NIVEL INICIAL: Personas mayores, sin deteriorocognitivo y nivel b sico de estudios. En esta serie presentamos unmaterial de estimulaci¢n cognitiva para personas con unenvejecimiento normal y un nivel de estudios primarios o secundarios.Propone sesiones atractivas de dificultad creciente. ...
    Consulte disponibilidad

    4,81 € 5,00 € (con IVA)

  • CUADERNOS MAYOR SERIE AZUL
    CHAMINADE BAUTISTA, ANA
    SERIE AZUL: Personas mayores, con deterioro cognitivo. En esta seriepresentamos un material de estimulaci¢n cognitiva para personas condeterioro cognitivo. Propone realizar en cada sesi¢n tareas deestimulaci¢n. Presentado en sesiones de dificultad creciente y conejercicios adaptados para evitar frustraciones y rechazo de la tarea. ...
    Consulte disponibilidad

    4,81 € 5,00 € (con IVA)

  • CUADERNOS MAYOR SERIE VERDE INICIAL I
    PERES DEL TIO LETICIA
    SERIE VERDE. NIVEL INICIAL: Personas mayores, con leve deteriorocognitivo y nivel b sico de estudios. En esta serie presentamos unmaterial de estimulaci¢n cognitiva para personas con con un levedeterioro cognitivo y un nivel de estudios primarios o secundarios.Propone sesiones atractivas de dificultad creciente. ...
    Consulte disponibilidad

    4,81 € 5,00 € (con IVA)

  • DAÑO CEREBRAL INVISIBLE,EL
    LASSALETTA ATIENZA, AURORA
    Resumen del libro en palabras de la autora:"Mi objetivo al escribir este libro es mostrar algunos síntomas deldaño cerebral adquirido, especialmente del área cognitiva, queconsidero los más invisibles hacia el exterior. También me gustaríaminimizar la frustración añadida que supone su desconocimiento a lolargo del proceso hacia la recuperación. El libro está dirigido ...
    Consulte disponibilidad

    16,35 € 17,00 € (con IVA)

  • DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y PROBLEMAS DE CONDUCTA
    Esta es una obra fundamentalmente práctica que pretende dar un enfoque global y sistemático en el abordaje de los problemas de conducta quese presentan en el alumnado con discapacidad intelectual. Pero nuestro enfoque, aunque centrado en este perfil de alumnado, es totalmenteválido para la intervención en los problemas de conducta también parael alumnado sin ningún tipo d...
    Sin stock

    12,50 € 13,00 € (con IVA)

  • DISFAGIA
    La presente obra nace como manual de consulta para los diversosprofesionales sanitarios que tienen contacto con la persona que padece disfagia para contar con herramientas basadas en la evidenciacient¡fica a la hora de abordar sus problemas y ofrecerle un mayornivel de seguridad en su nutrici¢n e hidrataci¢n as¡ como mejorar susniveles de calidad de vida, disminuyendo el im...
    Consulte disponibilidad

    52,88 € 55,00 € (con IVA)

  • EMOCION DECIDE Y LA RAZON JUSTIFICA,LA
    Este libro es quizás la forma más precisa de sintetizar losconocimientos científicos sobre los motores que intervienen en nuestro comportamiento. Con esta afirmación se manifiesta sin complejos quenuestra esencia está más cerca del sentir que del pensar.Se sitúa a la persona como elemento esencial de la motivacióncientífica y lo ofrecemos novelando historias reales com...
    Consulte disponibilidad

    20,19 € 21,00 € (con IVA)

  • ENSEÑAR A LEER.COMO HACER LECTORES COMPETENTES
    RIPOLL SALCEDA, JUAN C
    Este libro tiene una utilidad fundamentalmente práctica. Lafundamentación se la da el hecho de basarse en un modelo de lecturabien estudiado, en los conocimientos que ha aportado la Psicología del Lenguaje, sobre lo que ocurre en nuestra mente cuando leemos ycomprendemos.Las razones de su singularidad es la escasez de tratados como este que consideren la lectura de una forma...
    Consulte disponibilidad

    20,19 € 21,00 € (con IVA)

  • ERES LO QUE SIENTES
    AGUADO ROMO, ROBERTO
    ¨Por qu‚ alguien puede estar interesado en concebir la mente sin lasemociones? y ¨C¢mo es posible que un  rea centrada en la mente sinemociones tenga tanto ‚xito? Estas preguntas no son m¡as, son deLeDoux, las respuestas tienen m s que ver con lo personal de losautores que crearon el cognitivismo, no siendo balad¡, que todo estemovimiento tuviera su momento de esplen...
    Consulte disponibilidad

    28,37 € 29,50 € (con IVA)

  • ES EMOCIONANTE SABER EMOCIONARSE
    AGUADO ROMO,ROBERTO
    Todos sabemos que lo ideal es que hagamos un uso de las emocionesregul ndolas desde la racionalidad. Este libro pretende transmitir unm‚todo de y trabajo eficaz para que las personas tengan una adecuadogesti¢n emocional. Hay que pasar de las palabras a los hechos, ya quelo importante no es solo saber lo que hay que hacer, sino sobre todoser capaz de hacerlo. Hoy sabemos que...
    Consulte disponibilidad

    20,19 € 21,00 € (con IVA)

  • ESTIMULACION DEL LENGUAJE ORAL
    MORENO MANSO,JUAN MANUEL
    Este libro tiene un enfoque eminentemente conversacional y potencia de forma prominente la competencia comunicativa.Se presenta asimismo un programa preparado para la estimulaci¢n deldesarrollo fonol¢gico en alumnos de educaci¢n infantil y un estudio de aplicaci¢n de una tratamiento a un alumno con TEA. ...
    Sin stock

    25,00 € 26,00 € (con IVA)


01 02 03 04 »