ACTITUD EMPRENDEDORA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

ACTITUD EMPRENDEDORA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

GARCIA PRADO,ENRIQUE

11,54 €
12,00 € IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
PARANINFO
Materia
Libros
ISBN:
978-84-283-9867-1
Encuadernación:
Bolsillo
11,54 €
12,00 € IVA incluido
Consulte disponibilidad

En el presente libro se explican con detalle las principales formas de desarrollo de ideas de negocio, como es el caso de los mapas mentales o el pensamiento irradiante, y se analiza el modo de llevar a lapr ctica un an lisis certero de las oportunidades e ideas de negocio.Se exponen adem s las principales caracter¡sticas que deben tenerquienes deciden emprender una actividad empresarial y las variablesque contribuyen al ‚xito de una empresa, tanto las propias de losemprendedores como las del mercado en el que la empresa desarrolla sus funciones. Los contenidos responden a unidad formativa 1818 Actitudemprendedora y oportunidades de negocio, que se incluye dentro delCertificado de Profesionalidad de Creaci¢n y gesti¢n de microempresas, regulado por el RD 1692/2011 de 18 de noviembre. Cada ep¡grafe secomplementa con un cuestionario y con una serie de actividadespr cticas que contribuir n de manera decisiva al aprendizaje yafianzamiento de los conceptos expuestos.

Artículos relacionados

  • LA GRIETA DEL SILENCIO
    CASTILLO, JAVIER
    Un niño de siete años desaparecido Un misterio silenciado durante treinta años ¿Qué sucedió con Daniel Miller? Staten Island, 1981. La bicicleta de Daniel Miller aparece abandonada en las inmediaciones de su casa. No hay rastro del pequeño. Treinta años después, en 2011, la periodista de investigación del Manhattan Press Miren Triggs sigue una pista que la conduce has...
    Sin stock

    21,06 € 21,90 € (con IVA)

  • EL ABISMO DEL OLVIDO
    ROCA / TERRASA
    El 14 de septiembre de 1940, 532 días después del final de la Guerra Civil española, José Celda fue fusilado por el régimen franquista junto a otros 11 hombres en la tapia trasera del cementerio de Paterna, en Valencia, y enterrado con ellos en una fosa común. Más de siete décadas después, y tras una larga travesía por el lado oscuro de un país acomplejado por su pas...
    Sin stock

    24,04 € 25,00 € (con IVA)

  • BAJO TIERRA SECA PREMIO NADAL 2024
    Sin stock

    22,01 € 22,89 € (con IVA)

  • UNICORNIA 7 CAST UN PALACIO DE HIELO
    ANA PUNSET
    En stock

    9,57 € 9,95 € (con IVA)

  • LAS HIJAS DE LA CRIADA
    SONSOLES ONEGA
    La novela ganadora del Premio Planeta 2023 nos sumerge, con la cadencia de las historias narradas junto al fuego, en un apasionante relato en un remoto pazo de Galicia.Hay secretos de familia que merecen ser contados.Esta es la historia de uno de ellos.Una noche de febrero de 1900, recién estrenado el siglo XX, en el pazo de Espíritu Santo llegan al mundo dos niñas, Clara y ...
    En stock

    22,02 € 22,90 € (con IVA)

  • LA SANGRE DEL PADRE
    ALFONSO GOIZUETA
    La sangre del padre, Finalista del Premio Planeta 2023, es una novela épica y colosal sobre el hombre que quiso salvar a los pueblos de la tiranía en aras de la libertad.Conquistó el imperio más poderoso del mundo, pero la guerra más violenta la libró contra sí mismo.Tras el asesinato de su padre, Alejandro asciende al trono de Macedonia. Acaba de heredar no solo el tí...
    En stock

    22,02 € 22,90 € (con IVA)

Otros libros del autor

  • PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACION E INTERNET 18
    GARCIA PRADO,ENRIQUE
    Para una empresa actual, el adecuado dise¤o del plan de medios ysoportes publicitarios es un elemento clave de su ‚xitocomercial.;Ello va a implicar el preciso conocimiento de losdiferentes medios existentes, teniendo muy presente la nueva realidadque supone internet con sus diversos formatos publicitarios. Se hacenecesario, adicionalmente, tener presente la regulaci¢n vige...
    Precio pendiente de incorporar

    0,00 € 0,00 € (con IVA)

  • PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES
    GARCIA PRADO,ENRIQUE
    Precio pendiente de incorporar

    0,00 € 0,00 € (con IVA)

  • DOCUMENTACION E INFORMES EN CONSUMO
    GARCIA PRADO,ENRIQUE
    Al plantear la redacci¢n de boletines o res£menes de la informaci¢nen materia de consumo, deben tenerse en cuenta tanto la terminolog¡acomo los formatos de la documentaci¢n que va a ser presentada.;Atrav‚s de este libro veremos c¢mo analizar la documentaci¢nrelacionada con el consumo y los derechos del consumidor o usuario debienes y servicios, y aprenderemos a elabora...
    Precio pendiente de incorporar

    0,00 € 0,00 € (con IVA)

  • PUESTA EN MARCHA Y FINANCIACION DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICR
    GARCIA PRADO,ENRIQUE
    El presente manual desarrolla de forma precisa el contenido de launidad formativa 1821 Puesta en marcha y financiaci¢n de peque¤osnegocios o microempresas. En ‚l se analizan los dos elementosfundamentales de la creaci¢n de empresas: en primer lugar, el iniciode la actividad econ¢mica en peque¤os negocios o microempresas , atrav‚s del estudio de los tr mites de constit...
    Precio pendiente de incorporar

    0,00 € 0,00 € (con IVA)

  • MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA
    GARCIA PRADO,ENRIQUE
    En el presente manual se exponen las acciones de marketing que puedendesarrollar las peque¤as empresas, centr ndose en materias tales comola gesti¢n de los precios, los canales de comercializaci¢n, lacomunicaci¢n e imagen del negocio as¡ como las diversas estrategias aseguir para conseguir la fidelizaci¢n de los cliente s. Asimismo, sedetalla el modo de redactar el plan ...
    Precio pendiente de incorporar

    0,00 € 0,00 € (con IVA)

  • PROYECTO Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O MICROEMPRESA
    GARCIA PRADO,ENRIQUE
    En este libro se analizan cuatro elementos fundamentales de lacreaci¢n de empresas, como son la constituci¢n jur¡dica del peque¤onegocio o microempresa, la planificaci¢n y organizaci¢n de losrecursos, la rentabilidad y viabilidad del negocio, y las estrategiasde marketing en el  mbito de la microempresa. Cada unidad secomplementa con un cuestionario de autoevaluaci¢n y ...
    Precio pendiente de incorporar

    0,00 € 0,00 € (con IVA)