PROYECTO Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O MICROEMPRESA

PROYECTO Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O MICROEMPRESA

GARCIA PRADO,ENRIQUE

12,98 €
13,50 € IVA incluido
Editorial:
PARANINFO
Materia
Libros
ISBN:
978-84-283-9815-2
Encuadernación:
Bolsillo
12,98 €
13,50 € IVA incluido

En este libro se analizan cuatro elementos fundamentales de lacreaci¢n de empresas, como son la constituci¢n jur¡dica del peque¤onegocio o microempresa, la planificaci¢n y organizaci¢n de losrecursos, la rentabilidad y viabilidad del negocio, y las estrategiasde marketing en el  mbito de la microempresa. Cada unidad secomplementa con un cuestionario de autoevaluaci¢n y con una serie deactividades de tipo pr ctico, cuyas soluciones est n disponibles enwww.paraninfo.es. El manual desarrolla de forma precisa el contenidode la UF 1819 Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa,incardinada en el MF 1788_3 Planificaci¢n e iniciativa emprendedora en peque¤os negocios o microempresas, y dentro del certificado deprofesionalidad ADGD0210 Creaci¢n y gesti¢n de microempresas, regulado por el RD 1692/2011, de 18 de noviembre

Artículos relacionados

  • ESNOB
    ELISABET BENAVENT
    En stock

    21,06 € 21,90 € (con IVA)

  • LA GRIETA DEL SILENCIO
    CASTILLO, JAVIER
    Un niño de siete años desaparecido Un misterio silenciado durante treinta años ¿Qué sucedió con Daniel Miller? Staten Island, 1981. La bicicleta de Daniel Miller aparece abandonada en las inmediaciones de su casa. No hay rastro del pequeño. Treinta años después, en 2011, la periodista de investigación del Manhattan Press Miren Triggs sigue una pista que la conduce has...
    Sin stock

    21,06 € 21,90 € (con IVA)

  • ESNOB
    ELISABET BENAVENT
    En stock

    22,98 € 23,90 € (con IVA)

  • MI PRIMERA LIBRERIA PIXAR M1L
    PIXAR
    Contiene 12 libros de cartón con temas de aprendizaje temprano junto a tus personajes de Pixar. Una colección de libros muy especial que promueven la confianza en uno mismo y la individualidad .os libros tratan conceptos como primeras palabras, números, rimas y más. ¡Aprender con los personajes Pixar es divertido! ...
    En stock

    13,46 € 14,00 € (con IVA)

  • EL ABISMO DEL OLVIDO
    ROCA / TERRASA
    El 14 de septiembre de 1940, 532 días después del final de la Guerra Civil española, José Celda fue fusilado por el régimen franquista junto a otros 11 hombres en la tapia trasera del cementerio de Paterna, en Valencia, y enterrado con ellos en una fosa común. Más de siete décadas después, y tras una larga travesía por el lado oscuro de un país acomplejado por su pas...
    Sin stock

    24,04 € 25,00 € (con IVA)

  • BAJO TIERRA SECA PREMIO NADAL 2024
    Sin stock

    22,01 € 22,89 € (con IVA)

Otros libros del autor

  • PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACION E INTERNET 18
    GARCIA PRADO,ENRIQUE
    Para una empresa actual, el adecuado dise¤o del plan de medios ysoportes publicitarios es un elemento clave de su ‚xitocomercial.;Ello va a implicar el preciso conocimiento de losdiferentes medios existentes, teniendo muy presente la nueva realidadque supone internet con sus diversos formatos publicitarios. Se hacenecesario, adicionalmente, tener presente la regulaci¢n vige...
    Precio pendiente de incorporar

    0,00 € 0,00 € (con IVA)

  • PROMOCIONES EN ESPACIOS COMERCIALES
    GARCIA PRADO,ENRIQUE
    Precio pendiente de incorporar

    0,00 € 0,00 € (con IVA)

  • DOCUMENTACION E INFORMES EN CONSUMO
    GARCIA PRADO,ENRIQUE
    Al plantear la redacci¢n de boletines o res£menes de la informaci¢nen materia de consumo, deben tenerse en cuenta tanto la terminolog¡acomo los formatos de la documentaci¢n que va a ser presentada.;Atrav‚s de este libro veremos c¢mo analizar la documentaci¢nrelacionada con el consumo y los derechos del consumidor o usuario debienes y servicios, y aprenderemos a elabora...
    Precio pendiente de incorporar

    0,00 € 0,00 € (con IVA)

  • PUESTA EN MARCHA Y FINANCIACION DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICR
    GARCIA PRADO,ENRIQUE
    El presente manual desarrolla de forma precisa el contenido de launidad formativa 1821 Puesta en marcha y financiaci¢n de peque¤osnegocios o microempresas. En ‚l se analizan los dos elementosfundamentales de la creaci¢n de empresas: en primer lugar, el iniciode la actividad econ¢mica en peque¤os negocios o microempresas , atrav‚s del estudio de los tr mites de constit...
    Precio pendiente de incorporar

    0,00 € 0,00 € (con IVA)

  • MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA
    GARCIA PRADO,ENRIQUE
    En el presente manual se exponen las acciones de marketing que puedendesarrollar las peque¤as empresas, centr ndose en materias tales comola gesti¢n de los precios, los canales de comercializaci¢n, lacomunicaci¢n e imagen del negocio as¡ como las diversas estrategias aseguir para conseguir la fidelizaci¢n de los cliente s. Asimismo, sedetalla el modo de redactar el plan ...
    Precio pendiente de incorporar

    0,00 € 0,00 € (con IVA)

  • DIRECCION DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE PEQUEÑOS NEGOCIOS
    GARCIA PRADO,ENRIQUE
    En el  mbito de la gerencia de las microempresas son muchos losaspectos a tener en cuenta para que nuestro proyecto salga adelantecon ‚xito. A trav‚s del presente libro analizaremos las variables queintervienen en la optimizaci¢n de recursos, los indicadorescuantitativos de control y la mejora continua de procesos comoestrategia competitiva que intervienen en la organizac...
    Precio pendiente de incorporar

    0,00 € 0,00 € (con IVA)