ATENCION AL CLIENTE PROFESIONAL BASICO EN SERVICIOS ADMINIS

ATENCION AL CLIENTE PROFESIONAL BASICO EN SERVICIOS ADMINIS

PALOMO MARTINEZ,MARIA

19,23 €
20,00 € IVA incluido
Editorial:
PARANINFO
Materia
Libros
ISBN:
978-84-283-3576-8
19,23 €
20,00 € IVA incluido

Este libro desarrolla los contenidos del m¢dulo profesional deAtenci¢n al Cliente del T¡tulo Profesional B sico en ServiciosAdministrativos y del T¡tulo Profesional B sico en ServiciosComerciales, pertenecientes a las familias profesionales deAdministraci¢n y Gesti¢n y Comercio y Marketing, seg£n el RealDecreto 127/2014, de 28 de febrero.;Atenci¢n al cliente comienzaintroduci‚ndonos en el mundo de la comunicaci¢n. Nos adentra en suselementos, el proceso comunicativo, las barreras que pueden surgir ylos tipos de comunicaci¢n que es necesario conocer para fomentar lamotivaci¢n tan necesaria en la atenci¢n al cliente.;A continuaci¢n,se centra en la actuaci¢n del vendedor profesional. Se analizan losdistintos tipos de clientes para poder utilizar el tratamiento ynormas de cortes¡a adecuados, descubrir gustos y necesidades yconseguir as¡ su fidelizaci¢n. Sin olvidar el uso de las nuevastecnolog¡as en la atenci¢n al cliente.;Para terminar, el libro tratalas quejas, reclamaciones y sugerencias que pueden plantear losclientes, el protocolo a seguir, la documentaci¢n, y las herramientasy programas inform ticos de gesti¢n que se utilizan.;Cada Unidadconsta de actividades propuestas, resueltas y finales para poner enpr ctica, repasar, afianzar y completar los contenidos explicados enella.;Desde un enfoque pr ctico y con un lenguaje sencillo y directo,la autora logra que la comprensi¢n y el aprendizaje de la materiasean lo m s efectivos posible, haciendo de esta obra una herramientautil¡sima e imprescindible para alumnos, profesores y cualquierprofesional interesado en profundizar en los conceptos que sedesarrollan.;La autora es licenciada en Ciencias Pol¡ticas ySociolog¡a y Experta Universitaria en Relaciones Institucionales yProtocolo. Actualmente desarrolla su actividad profesional comodocente y consultora de formaci¢n. Cuenta con una amplia experienciaen el  mbito de la docencia y ya ha publicado obras relacionadas conla formaci¢n en el campo de la Comunicaci¢n, la Atenci¢n al Cliente yel Protocolo.

Artículos relacionados

  • ESNOB
    ELISABET BENAVENT
    En stock

    21,06 € 21,90 € (con IVA)

  • LA GRIETA DEL SILENCIO
    CASTILLO, JAVIER
    Un niño de siete años desaparecido Un misterio silenciado durante treinta años ¿Qué sucedió con Daniel Miller? Staten Island, 1981. La bicicleta de Daniel Miller aparece abandonada en las inmediaciones de su casa. No hay rastro del pequeño. Treinta años después, en 2011, la periodista de investigación del Manhattan Press Miren Triggs sigue una pista que la conduce has...
    Sin stock

    21,06 € 21,90 € (con IVA)

  • ESNOB
    ELISABET BENAVENT
    En stock

    22,98 € 23,90 € (con IVA)

  • MI PRIMERA LIBRERIA PIXAR M1L
    PIXAR
    Contiene 12 libros de cartón con temas de aprendizaje temprano junto a tus personajes de Pixar. Una colección de libros muy especial que promueven la confianza en uno mismo y la individualidad .os libros tratan conceptos como primeras palabras, números, rimas y más. ¡Aprender con los personajes Pixar es divertido! ...
    En stock

    13,46 € 14,00 € (con IVA)

  • EL ABISMO DEL OLVIDO
    ROCA / TERRASA
    El 14 de septiembre de 1940, 532 días después del final de la Guerra Civil española, José Celda fue fusilado por el régimen franquista junto a otros 11 hombres en la tapia trasera del cementerio de Paterna, en Valencia, y enterrado con ellos en una fosa común. Más de siete décadas después, y tras una larga travesía por el lado oscuro de un país acomplejado por su pas...
    Sin stock

    24,04 € 25,00 € (con IVA)

  • BAJO TIERRA SECA PREMIO NADAL 2024
    Sin stock

    22,01 € 22,89 € (con IVA)

Otros libros del autor

  • TECNICAS DE COMUNICACION EN RESTAURACION GM 17
    PALOMO MARTINEZ,MARIA
    Este libro desarrolla los contenidos del m¢dulo profesional deT‚cnicas de Comunicaci¢n en Restauraci¢n del Ciclo Formativo de gradomedio de Servicios en Restauraci¢n, perteneciente a la familiaprofesional de Hosteler¡a y Turismo. Por ello, se trata de un textomuy £til tanto para estudiantes y docentes como para profesionales dela restauraci¢n y todos aquellos que desee...
    Precio pendiente de incorporar

    0,00 € 0,00 € (con IVA)

  • ATENCION AL CLIENTE FORMACION BASICA COCINA Y RESTAURACION
    PALOMO MARTINEZ,MARIA
    Este libro desarrolla los contenidos del m¢dulo profesional deAtenci¢n al Cliente del T¡tulo Profesional B sico en Cocina yRestauraci¢n, perteneciente a la familia profesional de Hosteler¡a yTurismo, seg£n el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero.;Atenci¢nal cliente comienza introduci‚ndonos en el mundo de la comunicaci¢n.Nos adentra en sus elementos, el proceso co...
    Precio pendiente de incorporar

    0,00 € 0,00 € (con IVA)