Editorial : LID EDITORIAL

38 resultados

  • 200 TAPAS DE ESPAÑA
    ACOSTA,ALBERTO
    200 Tapas de España reúne las mejores tapas frías y calientes de lacocina española de toda la vida. Variado, ágil y sencillo, el libronos muestra cómo elaborar desde la tradicional tortilla de patatas,croquetas o un buen gazpacho a platos regionales tan famosos como lapaella valenciana, el pulpo a la gallega, la fritura de pescadoandaluza o unas exquisitas migas extremeñ...
    Consulte disponibilidad

    16,25 € 16,90 € (con IVA)

  • 90 MINUTOS PSICOLOGICOS
    URRA JAVIER
    Sin stock

    19,13 € 19,90 € (con IVA)

  • APRENDER A DESAPRENDER
    RIVAS, PABLO
    La educación superior debe transformarse y adaptarse a la CuartaRevolución Industrial. El sistema educativo ha fallado; no haevolucionado para responder al advenimiento de la Revolución Digital y varias generaciones de trabajadores se están quedando obsoletas. Hapreparado a los trabajadores para enfrentar los desafíos de ayer perono las demandas de mañana y ahora los paí...
    Consulte disponibilidad

    19,13 € 19,90 € (con IVA)

  • CAPACIDAD ADAPTATIVA
    EICHHOLZ,JUAN C
    En mayo de 2005, la revista Fortune public¢ una noticia de portadaescrita por Fred Vogelstein que llevaba por t¡tulo «Gales vs. Google:Why Google Scares Bill Gales» [Gates contra Google: por qu‚ Googleasusta a Bill Gates]. En ese entonces, la empresa de motores deb£squeda fundada por los veintea¤eros Sergey Brin y Larry Page era una m¡nima parte de la gran potencia de ...
    Consulte disponibilidad

    19,13 € 19,90 € (con IVA)

  • COACHING POR VALORES
    DOLAN, SIMON
    Despu‚s de 55 libros escritos y una dilatada trayectoria internacional trabajando con personas y organizaciones, Simon Dolan resume en estelibro toda su experiencia para ayudar a mejorar la calidad de vidatanto personal como profesional y la de las organizaciones. Lo hacecentr ndose en la m xima que resume todo su bagaje: la vuelta a losvalores. Para ello, plantea su propia...
    Sin stock

    19,13 € 19,90 € (con IVA)

  • COMO EDUCAR ADOLESCENTES CON VALORES
    MASON DEANNA
    Cómo educar adolescentes con valores explica cómo, a través de lastécnicas de la paternidad proactiva, los padres pueden prevenirfuturos problemas de comportamiento en sus hijos y guiarles en sutransición hacia la madurez. Se trata de una guía práctica conherramientas y consejos para educar adolescentes mediante valores ypara saber cómo apoyarles o aconsejarles de la me...
    Sin stock

    19,13 € 19,90 € (con IVA)

  • COMUNICA
    UDAONDO DURAN, MIGUEL
    Consulte disponibilidad

    19,13 € 19,90 € (con IVA)

  • CON CIENCIA MEDICA
    LALANDA,MONICA
    Damos por hecho que los médicos son gente de ética intachable y buenos conocedores de su código de buen comportamiento. Pero, ¿y si no?¿Cómo sería la medicina si los médicos actuaran sin conciencia y sinreglas? Este libro, revolucionario en su género, hará reflexionar amuchos médicos y transmitirá conocimientos a muchos estudiantes demedicina y, por el camino, diver...
    Consulte disponibilidad

    19,13 € 19,90 € (con IVA)

  • CONSTRUYE TU SUEÑO 2.0
    HUETE GOMEZ, LUIS
    Con las herramientas adecuadas toda persona puede construir su sue¤opersonal, ambicionando en ‚l cosas que podr¡an parecer imposibles enel momento en que las plantea, y hacer de su vida una experienciainteresante, intensa, emocionante, inteligente y reconfortante.Construye tu sue¤o 2.0 ofrece herramientas para convertir la vidapersonal y profesional en una realidad apasion...
    Consulte disponibilidad

    19,13 € 19,90 € (con IVA)

  • CRO CONVIERTE LAS VISITAS WEB EN INGRESOS
    GOMEZ-ZORRILLA SAN JUAN, JOSE MANUEL / ROD
    ¨Est s bien posicionado en los motores de b£squeda, pero no lograsconvertir tus visitas en clientes? ¨Quieres que tus acciones demarketing digital sean m s eficientes? ¨Necesitas aumentar losingresos para no quedarte fuera del mercado? ¨No sabes c¢mo mejorar la conversi¢n de tu web o aplicaci¢n? Es el momento de empezar atrabajar la calidad del usuario para dise¤ar u...
    Consulte disponibilidad

    19,13 € 19,90 € (con IVA)

  • DESPIERTA EL TALENTO
    LUNA AROCAS, ROBERTO
    . Pr¢logo . Introducci¢n . La gesti¢n del talento y la empleabilidad: el talento y otrosamores. El talento en equipo: ­el mito del l¡der!. El talento emocional: ­las emociones en casa… aqu¡ se viene atrabajar!. El talento directivo: ­cuidado que viene el jefe!. El talento emprendedor: los emprendedores, esa gran raza. El talento motivador: Motivador… ­Necesitamos u...
    Consulte disponibilidad

    19,13 € 19,90 € (con IVA)

  • DIBUJALO
    DE PABLO MARTINEZ DE UBAGO, FERNANDO / LAS
    ¿Quieres vender una idea, presentar un concepto o un producto de unaforma creativa e innovadora? ¿Necesitas que tu mensaje tenga un mayorimpacto en clientes, jefes, socios o inversores? ¿Tienes quetransmitir ideas complejas y no sabes cómo? El dibujo es lasolución.¡Dibújalo! presenta el dibujo como una herramienta de trabajo eficaz,una manera innovadora de comunicar que ...
    Sin stock

    23,08 € 24,00 € (con IVA)

  • EL TRABAJO NOS ESTA MATANDO (Y A NADIE LE IMPORTA)
    PFEFFER, JEFFREY
    En 2016, el jefe de software de Uber se suicid¢ debido al estr‚s quele produc¡a su trabajo, aun cobrando 170 000 d¢lares anuales. Unbecario de Merril Lynch muri¢ al sufrir un colapso tras trabajar m sde 72 horas seguidas. En France Telecom se suicidaron 46 empleados por la incertidumbre que les provocaba la crisis... Las consecuencias del estr‚s laboral van m s all  ...
    Sin stock

    19,13 € 19,90 € (con IVA)

  • GANA LA RESILIENCIA
    TURIENZO, RUBEN / SALA, PAU
    . Prólogo de Antxon Arza. Carta abierta. El astillero. Atando cabos. Soltando amarre. Golpe de timón. Golpe de timón. Elevando la proa . Ajustar el aparejo. Virando por avante. Lobos de mar. Huyendo de Cracken. La última baliza• Informe de Markus Mark ...
    Consulte disponibilidad

    19,13 € 19,90 € (con IVA)

  • GESTION DEL CAMBIO
    FERRER CARDENES, JUAN
    Este libro es un manual de batalla, como dice su autor, para afrontarlos retos de cambio hacia los que el entorno o las circunstancias nosimpulsan. El punto de partida es que el cambio no es un problema, sino una parte de la evolución hacia la que tienden personas einstituciones para sobrevivir y además disfrutar con ello. El objetivo es compartir algo que él mismo echó de ...
    Consulte disponibilidad

    19,13 € 19,90 € (con IVA)

  • IDEAS QUE PEGAN
    HEATH
    Poco importa si eres consejero delegado o ama de casa, todo el mundotiene ideas que necesita comunicar y con las que convencer o influiren una decisión: un lanzamiento, una nueva estrategia para su jefe oinculcarle valores a sus hijos y aunque sea duro y complicadotransformar la manera de pensar y actuar de los demás, se puede lograr siguiendo las pautas de este libro. Edici...
    Consulte disponibilidad

    19,13 € 19,90 € (con IVA)

  • JFK
    RUS RUFINO, SALVADOR
    En 2017 se cumple el primer centenario del nacimiento de JohnFitgerald Kennedy. Un hombre que, a pesar de haber estado al frente de la presidencia de su país solo 1.032 días, marcó un antes y undespués en la historia internacional, la política o el liderazgo.Tanto que ha pasado a ser un verdadero mito. Su éxito le ha permitidoconvertirse en un icono, en una imagen, que pe...
    Sin stock

    19,13 € 19,90 € (con IVA)

  • JUBILACION UNA NUEVA ETAPA,LA
    FREIRE BARTOLOM
    La jubilación es un proceso por el que pasamos todos los trabajadorespero al que apenas prestamos atención. Cuando llega, nos ?sorprende?,no sabemos lo que nos espera, ni hemos pensado en cómo vivirla. Estanueva etapa ofrece nuevas posibilidades de realización personal perotambién desafíos para adaptarnos a los cambios producidos. En estelibro, el autor presenta, a travé...
    Consulte disponibilidad

    19,13 € 19,90 € (con IVA)

  • KNOWMADS
    ROCA ALBERTOS, RAQUEL
    Toma de conciencia y un plan de acción. Eso es lo que te propone estelibro: resetear las ideas y costumbres que se han quedado obsoletas en el ecosistema laboral actual para dar paso a decisiones que mejorennuestra empleabilidad ahora y en el futuro. Hay multitud de cuestiones que te afectarán como trabajador, al igual que a las empresas. ¿Dequé manera influirá que en 2050...
    Consulte disponibilidad

    19,13 € 19,90 € (con IVA)

  • LA FAMILIA EMPRESARIA
    BERMEJO SANCHEZ, MANUEL
    La continuidad es el gran desaf¡o de las familias empresarias. Sinembargo, las estad¡sticas demuestran que apenas el 30 % de losnegocios de familia llegan a segunda generaci¢n, menos del 10 %alcanzan la tercera generaci¢n y un porcentaje inferior al 5 % seproyecta hasta la cuarta o m s generaciones. Tambi‚n es relevanteapuntar que, casi en 2 de cada 3 casos de mortandad ...
    Consulte disponibilidad

    19,13 € 19,90 € (con IVA)

  • LIDERAR EN UN MUNDO IMPERFECTO
    FERNANDEZ AGUADO,JAVIER
    Liderar en un mundo imperfecto nos ayuda a descubrir lasimperfecciones de nuestra empresa para así poder transformarlas enpuntos positivos que ayuden a ganar competitividad. El pensadorespañol Javier Fernández Aguado desarrolla y explica en este libro elsistema de diagnóstico empresarial llamado gestión de lo imperfecto,que facilita a los equipos directivos decidir las ví...
    Consulte disponibilidad

    19,13 € 19,90 € (con IVA)

  • MARCA PAIS
    LAGAE,DIDIER
    Vivimos en un mundo en el que la globalización va ganando terrero cada día y en este nuevo planeta sin fronteras contar con una identidadque te defina y te convierta en único, ha dejado de ser una opciónpara convertirse en una necesidad. Construir una marca país sólida ycon proyección es una labor complicada en la que participan actores de muy diferentes procedencias y q...
    Sin stock

    19,13 € 19,90 € (con IVA)

  • MARKETING 4.0 2ªED
    KOTLER, PHILIP
    Consulte disponibilidad

    19,13 € 19,90 € (con IVA)

  • MARKETING DE CIUDADES
    KOTLER,PHIPLIP
    En Marketing de Ciudades los autores explican el nuevo rumbo que deben tomar las estrategias de marketing y comercialización de las grandescompañías y es que estas deben centrarse en las principales ciudadesglobales y en sus regiones metropolitanas, sin malgastar recursosdesperdigándolos por pequeñas ciudades. Y cómo las empresasmultinacionales deben cambiar la cultura co...
    Consulte disponibilidad

    19,13 € 19,90 € (con IVA)

  • MAS ECONOMIA PARA ANDAR POR CASA
    Qu‚ ocultan expresiones como «la presi¢n de los mercados» o «hemossalido de la recesi¢n, pero a£n queda mucho por hacer para salir de la crisis»? ¿Tiene algo de bueno la crisis? ¿La piedra filosofal de lasalida de la crisis es la exportaci¢n? ¿Es verdad que en Europa rigeel neoliberalismo? Estas son s¢lo algunas de las materias en las queeste trabajo entra de llen...
    Consulte disponibilidad

    19,13 € 19,90 € (con IVA)

  • MEJORES LIDERES
    DIAZ RIDAO, PEDRO
    ¿Sabías que tu código postal influye más en tu salud que tu códigogenético? ¿Y que hacer voluntariado aumenta tu empleabilidad? ¿Y porqué la industria de Hollywood se asentó en Los Ángeles? En Mejoreslíderes, Pedro Díaz Ridao utiliza la ciencia y el deporte paraayudarnos a sacar lo máximo de nosotros mismos y de nuestros equiposde trabajo. Y lo hace ahondando en n...
    Sin stock

    19,13 € 19,90 € (con IVA)

  • MITOS GRIEGOS CONTADOS PARA NIÑOS Y NIÑAS
    REMUSSI,DIEGO
    Los antiguos griegos explicaban los fenómenos de la naturaleza apartir de una mitología poblada de dioses, semidioses y hombresextraordinarios. Del mismo modo, estos seres eran los protagonistas de su vida cotidiana y, por supuesto, quienes les daban cuerpo y forma a los hechos más importantes de su rica historia. Diego Remussi nostrae este libro para aprender y divertirse, ...
    Sin stock

    12,02 € 12,50 € (con IVA)

  • MONETIZAGRAM
    ROJAS AGUADO, PEDRO
    Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para darvisibilidad a peque¤os negocios y empresas en todos los sectores ytambi‚n para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¨porqu‚ a unos les funciona y a otros no? ¨Por qu‚ algunas cuentas tienenm s seguidores que otras? ¨C¢mo puede alguien convertirse eninfluencer?Saber monetizar una cuenta de Ins...
    Sin stock

    19,13 € 19,90 € (con IVA)

  • NO ESTA TODO REIDO
    PUEBLA ROS, JOSE MANUEL
    Risa, reflexión e ingenio. El gran humorista gráfico José ManuelPuebla, vuelve a la carga con sus características viñetas a color.Después de Si no fuera por estos raticos se atreve con No está todoreído, un compendio de 150 ilustraciones que nacen con la idea dehacernos pensar en todo lo que hay que cambiar a través de laherramienta poderosa del humor. ?No hay mejor an...
    Consulte disponibilidad

    14,33 € 14,90 € (con IVA)

  • PREGUNTA DECISIVA 2.0,LA
    REICHHELD, FRED / MARKEY, ROB
    Formular a los clientes la pregunta decisiva (¿nos recomendaría a unamigo suyo?) genera una métrica vital, el Índice Neto de Promotores(NPS). Desde que el libro fue publicado por primera vez, la aplicación del sistema creado por Fred Reichheld ha transformado empresas de una gran variedad de industrias y sectores y ha cambiado las reglas deljuego de la fidelización de cli...
    Sin stock

    19,13 € 19,90 € (con IVA)


01 02 »